martes, 15 de marzo de 2011

X - 1999

O lo que es lo mismo:

La película más rara de las CLAMP que he visto en mi vida

La trama es muy clara, Dragones de la Tierra contra Dragones del Cielo, los dos quieren salvar la Tierra, pero de modos distintos. Los de la Tierra quieren hacer un bello jardín sin humanos y los del Cielo quieren que todo siga igual. Kamui, el humano en el que recaen todas nuestras esperanzas, debe usar su libre albedrío y también su SUPER PODER para salvar la tierra, y más específicamente a quienes ama... muy bello, ¿no?

Si no fuera por el interminable prologo y además tedioso, donde dan información sin sentido, que cobra sentido hasta la mitad de la película, sería una pelicula emocionante, también está el hecho de la anormal cantidad de sangre que hay en esta película para ser una obra CLAMP, y no nos olvidemos de todas las lagunas que deja la historia y los cabos sin atar, será que por eso hicieron una serie después?? o acaso será que necesito leer el manga para entender la película??

Y la animación, qué onda con la animación, por lo regular la animación de las películas de anime japonesas tienen una animación soberbia, increíble, sin embargo esta deja que desear en cuanto a los personajes, parecen de cartón. Kamui tiene tantas expresiones como mi cojín de Garu, osea una, todo el tiempo está serio, y no expresa emociones, lo mismo va para la mayoría de los personajes. En cuanto a las peleas se ahorraron toda la acción posible, eso no me gustó.

En fin...

YO OPINO: La película está padre, y la voy a ver de nuevo, sólo para darle otra oportunidad, ya que no es tan mala y pienso buscar el manga para leerlo antes de verla de nuevo.

Continuará...

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario