miércoles, 16 de marzo de 2011

Las Posibles Vidas del Señor Nobody


(Mr. Nobody)


Con Jared Leto

Es una película rara, sus creadores la definen como cine experimental. Sin embargo me parece más artística que experimental, gracias a la película “Efecto Mariposa” conocemos ya el Efecto Mariposa. Es una película difícil de entender a la primera, recomiendo verla por lo menos dos veces antes de comentarla.

“Las Posibles Vidas del Señor Nobody” se trata de eso exactamente, Nemo un niño de 9 años forzado a tomar una decisión, se queda con su papá o se va con su mamá. Y vemos los posibles resultados de haber tomado cada una de ellas y las que le siguen. Sólo al final nos enteramos de la verdad.

Si al final todo fue producto de la imaginación, paso todo, no sucedió, o eligen una historia, es decisión suya.

YO OPINO: Deben verla, me fascinó lo que vi, el color, el actor, la fotografía, la máquina de escribir; me gustó lo que oí, las teorías, las explicaciones, la risa del Nemo anciano; en fin me gustó y la recomiendo. Sin embargo sé que con este tipo de películas se tiene dos opciones, la amas o la odias, no hay puntos medios.

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario