Cuando tenía 12 años, probablemente 11, descubrí que era diferente al resto del mundo y hacer amigos es difícil cuando eres así de diferente…
En fin, pasaron muuuuchas cosas y no sólo empecé a leer, sino que también empecé a escribir, ya saben para huir. Y entre esas escapadas creé un mundo, mi mágico mundo perfecto: Cob, y el nombre significa lugar del bien, y en sí es lo único que no ha cambiado desde el principio.
Es un mundo de imaginación por así decirlo, ahí existen los seres fantásticos de este mundo, los buenos y los malos, hay dragones, pesadillas que se materializan, hipogrifos y homúnculos, en fin de todo. Hay un castillo enclavado en una gran ciudad, que se encuentra “flotando” a modo de tapón sobre el Vacío de las pesadillas, esta ciudad se llama Core ya que es el centro y corazón de toda actividad en Cob. Ahí en el centro de todo se encuentra el Árbol de la vida sus raíces han separado la ciudad del resto del planeta y por eso parece “flotar” sobre éste. Se cree que todos los árboles en Cob son rebrotes de sus raíces y por eso cada árbol es sagrado.
Cerca de Core, hay cuatro zonas bien definidas que habitan los cobs (gentilicio de Cob): El valle al norte; El bosque al este; El mar al sur; y El desierto al oeste.
Les hablaré de ellos luego, y también del modo en que soy rara, por que aunque no lo crean soy rara en el buen sentido de la palabra.
Viri
No hay comentarios:
Publicar un comentario