sábado, 26 de marzo de 2011

Feliz Cumple Hermanita!!

El domingo mi hermanita cumple 24 años, tan sólo 23 días después de mi.
Se preguntaran qué sucede, pues es una hermana que la vida me ha dado, y la quiero como tal. Hoy no pude ir a su fiesta de cumpleaños, y me siento muy mal por ello...
El año pasado le hice un dibujo, y quería imprimirlo en tamaño póster y dárselo en su cumpleaños para que lo pegara en su cuarto (que también ibamos a pintar), pero ni lo terminé, ni lo imprimí y ni pintamos su cuarto, asi que todo se quedó en buenas intenciones...
Esta vez se lo voy a dar, pero como no tengo dinero, voy a hacerlo a mano en grande y colorearlo con acuarelas y ponerle un listón reciclado como moño, jeje espero que le guste (sé que la parte del listón reciclado si jiji).
Siempre he pensado que los regalos hechos por uno mismo, o por lo menos los bien pensados para las personas que quieres aunque sea pequeñitito, son mil veces más valiosos que cualquier otro.
Bueno sin más aquí está el dibujo que le voy a hacer en grande:
Espero también les guste a ustedes.

Viri

Pd. sé que está muy clara, la verdad no sé que le pasa a mi escáner...

No hay comentarios:

Publicar un comentario