miércoles, 30 de marzo de 2011

Gnomeo y Julieta


Una nueva versión de una vieja historia.

¿Les estropeo el final? Je je ya todos sabemos como termina esta historia, esta pregunta está de más, ¿o no?

Qué les digo sobre la historia, ya todos la conocen. De hecho esta es la principal razón por la que no quería ir a verla… pero en fin, si fui a verla.

Los escenarios son muy pocos y no hay mucha espectacularidad en ellos.

Así que solo voy a hablar de los personajes, están geniales, que personajes con tanto pegue, están padrísimos. Nunca me han gustado los gnomos de jardín, me parecían regordetos y rosados, de hecho los relacionaba con jardines de abuelitos. Pero estos personajes tienen vida propia ¡es asombroso! parecen de plastilina.

¡Qué bonitos gnomos!

Todo se ha visto antes en esta narración, nada es nuevo y si, aburre un poco, aunque si logra lo que pretende aunque a menor escala. Tiene canciones de Elton John, pero gracias a Dios no intentan seguir el estilo Disney.

YO OPINO: A pesar de todo lo anterior se defiende muy bien, creo que es una película hecha con poco presupuesto pero que supera las expectativas. En esta terrible semana que no hay nada más en el cine para personas como yo, esta es una buena opción.

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario