lunes, 21 de marzo de 2011

Rango


Un western muy fresco de Gore Verbinski con la voz de Johnny Depp

¡Oh! Cómo me gustaría verla en el inglés original… pero tendré que esperar hasta que salga el DVD

Primera Impresión:

Me gustó a medias… tengo sentimientos encontrados. La historia es buena, aunque el conflicto no se define muy bien al principio y eso te mantiene en alerta constante, pero después de un rato empieza a aburrir. Le faltan gags en general, yo sé que no es una comedía, es un western (diferente pero western al fin y al cabo), pero hay que dar momentos de relax y los pequeños chistes hacen eso.

Lo siento pero, un camaleón con ojos asimétricos no me parece atractivo, y Beans está fea, para mi no tienen atractivo los personajes principales y ni hablar de los secundarios… con eso de que el pueblo se llama Tierra ya les dije todo.

En cuanto a los ambientes, ¡INCREIBLES! Parecen reales, las nubes, la tierra, los cactus, todo parece real, increíble. Un rotundo diez para los desarrolladores de la tecnología y a los modeladores. ¡INCREIBLES!

La música está perfecta, apoya completamente a la imagen, aunque ninguna llegará a mi playlist. Los búhos estilo mariachi son mi hit, y la guitarra eléctrica wow!

Un wall de regalo.


Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario