jueves, 17 de marzo de 2011

El jinete del dragón



De Cornelia Funke
Increíble autora, ha escrito más de 30 libros, muchos de ellos de fantasía tal y como me gustan. Mundialmente famosa, incluso ilustra sus novelas. Escribe fantástico no recuerdo un libro que en los últimos 3 años me haya remitido al diccionario tanto como este.
Y sin embargo (nótese que no dije pero), no me atrapa. ¡Digo son dragones de lo que estamos hablando aquí! ¡Me encantan los dragones! Inclusive tengo uno de mascota, y aún así no puedo terminar el libro, 3 semanas y no puedo terminarlo. Es horrible (la situación, no el libro).
De hecho el libro es como mágico. Tiene luz de luna, duendes con manchas moradas, y un montón de cosas que son súper creativas y que deberían de atrapar mi imaginación y no lo hacen.
Bueno esa es mi primer Primera impresión de un libro que no consigo acabar. Espero que sea de las pocas. Ya que estar sin leer, o sin interés de leer, es horrible. Espero de todo corazón que esto nunca les pase.
YO OPINO: que debo terminar el libro.
Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario