martes, 29 de marzo de 2011

Entrevista con el vampiro

De Anne Rice

(Suspiro)

Se que muchos, si no es que todos ustedes me van a matar por esto, pero es mi muy particular opinión, y me vale.

No me gustó, de hecho me aburrió y si no fuera por el hecho de que es un libro muy recomendado por (bueno casi) todo el mundo, lo hubiera dejado a mucho menos de la mitad de la primer parte.

¿Por qué no me gusto? Simple. Ver la vida de alguien tan patético como Louis, tomar decisiones equivocadas una tras de otra y aprendiendo prácticamente nada en el proceso es aburrido.

Casi la mitad de las palabras utilizadas en este libro son para describir la escena, no las acciones, de echo las acciones tienen muy poco peso narrativo, mas o menos la cuarta parte. Y la última cuarta parte son diálogos que abren siempre más cabos de los que atan.

YO OPINO: no compro la idea de que se castigó así mismo por lo de su hermano, ni menos la de que le tiene un miedo enorme a la muerte y por eso escoge la vida eterna. Creo que es un cobarde patético que tiene miedo a tomar decisiones y entonces deja que los demás las tomen por él.

No lo lean, no gasten su tiempo, ni su dinero, ni el precioso papel que este planeta se está muriendo.

He dicho

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario