sábado, 10 de marzo de 2012

Trimestre de Películas


Tin Tin y el secreto del unicornio

Qué película más enredada, la verdad es que la trama no te atrapa desde el principio y sólo te quedas por la animación que es excelente. Ya al final la historia te parece muy entretenida y muy bien contada.

Sin embargo debo insistir, la belleza de estos personajes son lo que nos hace quedarnos toda la película. Creo que el público mexicano en general no está preparado para este tipo de narrativa. Tan sólo compárese el éxito obtenido en Europa con el nacional y he dicho todo.

Misión Imposible 4: protocolo fantasma

¿Un blockbuster en navidad? 

¡Quién lo hubiera creído! El argumento, ni bueno ni malo por lo menos no cae en lo choteado y te hace creíble la mayor parte de la película, y con todas las preguntas que dejaron flotando en el aire, al menos huelo una quinta entrega. 

A parte ¿ya les había dicho que me encanta Tom Cruise?

Sherlock Holmes

¡Dios qué buena está! ¿Dios por qué a los nacos de Xochimilco no les gusta el cine en su idioma original? Tuve que hacer un viaje larguísimo para escuchar la película en auténtico inglés. Pero valió la pena, aunque la trama se siente enredada en algunas partes, todo está tan bien manejado que es muy digerible y hasta creíble.

¡Y no, no he podido ver todavía La invención de Hugo Cabret! Pero ya esta semana yupiiii.

La chica del dragón tatuado

Oh pero que bazofia pague por ver…

Mucho ruido y pocas nueces. Cuando no tienes nada bueno que decir sobre algo/alguien mejor no decir nada. ¿Tanto para esto?

En verdad espero que el libro esté mejor. La historia que esbozan en la película parece interesante, aunque sí me quedo sólo con la película la verdad es que no me dan ganas de una segunda y mucho menos de una tercera. Todas las actuaciones (excepto la del cerdo violador) me parecen planas y muy secas… insisto necesito leer el libro (antes de que una legión de fans 
venga y me asesine).

¡¡No me gustó!!

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario