miércoles, 14 de marzo de 2012

John Carter entre dos mundos

Cartel que nunca vi.

Obvio estoy hablando de la película.

Me encantó. Ok sí tiene sus fallas y no es una obra maestra, ni mucho menos se convertirá en un clásico, pero esta muy bien contada y sip, pasó con creces mis espectativas.

Sé que por todos lados hay opiniones encontradas sobre esta película y en general ya se están decantando a que es mala y que no vale la pena. Pero la verdad es buena y me gusta mucho porque sale del molde.

El actor que interpreta a John Carter de la Tierra es increíble, si tengo que ser sincera, desde los trailers no me gustaba ni tantito, para mi que no tenía lo que se necesitaba para ser el actor principal de una película de este calibre. Pero me quito el sombrero ante semejante talento.

Honestamente no esperaba más que otra simple película del "Viaje del héroe" y nada más. ya que me enteré por ahí que el material original (Libro: "La princesa de Marte" de Edgar Rice Burroghs) es pieza clave en la inspiración de George Lucas, y James Cameron para muchas de sus historias más conocidas como Star Wars y Avatar; entre otros.

Y en general la narrativa me gustó muchisimo, no es un "Camino del héroe" y vale mucho la pena verla. Pero como dije al principio: no es una obra maestra.

Por ejemplo los saltos se ven poco naturales desde el principio y es absurdo pensar que el mismo John no se sienta más ligero desde un principio. Tampoco me convenció mucho la actuación de la Princesa, en general seca y falta de empatía con el espectador. Y detallitos en general que si no fueran tantos la película sería mucho mejor.

Yo opino: Disney debe hacer una secuela, lo vale y la verdad si no ven el diamante en bruto que tienen en las manos es que están muy ciegos.

Viri



No hay comentarios:

Publicar un comentario