lunes, 12 de marzo de 2012

Series


Dexter temporada 6
 
Ahora sí sé que esta serie es adictiva. Aunque sigo sin creer que un asesino serial sea tan descuidado, que Debora sea tan absurda y que los demás no se den cuenta de nada. Sigue gustándome en un nivel poco sano. Me fascina Dexter. ¡Espero la séptima temporada con ansias!

Dark Angel

¡Por fin la vi completa! Dos temporadas de un jalón. En resumen: Increíble primera temporada, patética segunda temporada, ahora realmente entiendo porqué no hubo una tercera. Mi conclusión es: no saben cómo hicieron algo tan impresionante para la primera, y al intentar replicarlo en la segunda sencillamente no supieron cómo.

Es como casi todo lo que veo, una serie para niñas (mujeres). Que buscan algo diferente a las telenovelas. Max es salvaje, y siempre está luchando por ser libre en un mundo que parece estar siempre en su contra. Quién no se identifique con esto que salga de aquí. La primera temporada nos da de todo: acción, comedia, romance, uno que otro drama…

Pero llegamos a la segunda y lo único que hicieron bien, fue poner a Jensen Ackles en un rol principal, todo lo demás está mal. ¡He dicho!

Supernatural

¡No puedo creer que cerraron Megaupload justo cuando empecé a ver esta serie! De verdad que tengo mala suerte.

Sólo he visto la primera temporada completa y la mitad de la segunda, pero definitivamente me encanta. Tengo una insana fascinación por los seres sobrenaturales y lo que más me gusta  de esta serie es que no se enfocan sólo en fantasmas, o monstruos, u ovnis, toman todo lo que pueden de todos lados y crean una versión propia con un trasfondo de verdad, aunque algunos seres no están tan bien investigados como otros, a la mayoría los tratan con el respeto que merecen y sobre todo intentan ser objetivos, cosa que se agradece.

¿Ya les mencioné que la protagoniza Jensen Ackles?

Game of Thrones

Cinco palabras: NO LE LLEGA AL LIBRO.

Aunque desvinculándolo del material bibliográfico la verdad es que son las actuaciones las que realmente logran todo, desde contar la historia hasta la credibilidad pasando por la empatía con los personajes.

Sinceramente para ser una Superproducción de HBO le faltó espectacularidad. El 90% de las escenas están filmadas en set que ¡NO MAMES! Espero que para la segunda temporada tengan más presupuesto y podamos ver más de esos increíbles paisajes y escenarios que mi mente dibujó cuando leía el libro.

American Horror Story, Grimm y Spartacus

Sólo he visto el primer episodio de cada una, y no sé cómo pero voy a verlas completas. American Horror Story (AHS) me impactó completamente, necesito mucho más definitivamente. Lo mismo para Spartacus.

Grimm es otra historia, se parece demasiado a Supernatural (y aquí no hay atractivo visual), le voy a dar una oportunidad para reivindicarse aunque no creo pasar del tercer episodio.

 Viri ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario