jueves, 8 de marzo de 2012

Primero lo primero


Primero
¡¡¡Feliz fin del mundo maya!!!

Segundo:
Tengo mil excusas para explicar el porqué no había escrito en el blog, pero prefiero ser sincera: simplemente lo postergué y luego me dio flojera y luego ya no sabía qué escribir y así hasta que llegó el total abandono.

Pero como adoro este blog y no pienso morir en el intento, aquí estoy de nuevo. Y hablando de segundas oportunidades, esta semana recibí una noticia fea, uno de mis tíos al parecer tiene cáncer en un riñón, así de terrible como lo leen; imaginé a mi padre en lugar de mi tío y a mí en lugar de mi prima y simplemente me destrocé por dentro.

Creo que pocas noticias se pueden comparar con esa, sin embargo este viernes una revisión más exhaustiva del tumor, arrojó la noticia de que no es canceroso, pero que sí hay que operar. Sinceramente creo que quitando “cáncer” de la ecuación todo tiende a mejorar. Y aunque todavía está en “veremos” yo me siento muy agradecida por esa segunda oportunidad.

Así que tercera llamada y comenzamos (de nuevo)

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario