lunes, 28 de noviembre de 2011

Paul




¿Dónde consigo un extraterrestre así?

Jajaja, siguiendo la línea de The Big Bang Theory, esta película está hecha para geeks, pero ahí terminan las coincidencias, con los reyes de la comedia británica: Simon Pegg y Nick Frost liderando un excelente reparto, de verdad que se me salieron las lagrimitas de la risa. 

Lo bueno: Paul ¡qué rotoscopía señores! necesitamos más animadores asi! Soberbiamente diseñado, modelado y animado este pequeño ser que ya extraño. En serio ¿dónde consigo uno así?

Lo malo: Es una roadtrip y no me gustan las roadtrip, aunque con esta historia no había de otra.

Lo raro: no fui la única mujer en la sala, aunque sí la única que no se aburrió o durmió.

Lo feo: tuve que ir sola a verla, no conozco a nadie tan geek como yo para ir a verla juntos, esto es deprimente.

La peor parte: ¡¡¡No estaba en inglés!!! Apuesto a que hubiera sido mil veces más graciosa en inglés, pero en fin, eso me pasa por vivir tan lejos de la civilización donde las películas si llegan en su idioma original.

Lo patético: aparte de que fui sola, y era la única mujer geek en la sala, entendí a la mayor parte de las referencias a otros filmes de ciencia ficción.

Yo opino: no puedo ni siquiera intentar ser objetiva con esta película, soy demasiado geek para destrozarla, además de que me encantó, me enamoré de Paul.

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario