lunes, 28 de noviembre de 2011

HP7P2


Harry Potter
Y las Reliquias de la Muerte Parte 2
¡Ah pero qué título tan largo!

El final de la más exitosa saga (franquicia) cinematográfica de los últimos tiempos, ni El Señor de los Anillos hizo lo que Harry Potter con sus 8 filmes. Y si tengo que ser sincera, no me gustó. Se quedó muy corta con respecto a mis expectativas, de verdad esperaba que le cambiaran el final, que no fuera igual al del libro.

Pero no, “fueron fieles a los libros”. Qué horror. Al menos soy del 4% de los fans que pensamos así, ya que al otro 96% de los fans de las películas les encantó, fue lo máximo y para ellos es la mejor película de todas.

Está muy bien hecha, súper bien narrada, no desperdician ni un segundo, todo se usa, todo significa algo, y aún así nunca explicaron por qué Harry tiene el derecho a elegir después de ser alcanzado por el Avada Kedavra de Voldemort.

Su banda sonora muy épica, muy impresionante, me encantó, pero no logró emocionarme.  De verdad que las imágenes no le hacían justicia a la música. Lamentable.

¡Qué dragón! Excelsamente animado, de hecho es de las pocas quejas que no tengo de esta película, los efectos especiales de verdad que se lucieron. Sólo me pareció patética la caída de Harry con Tom y que se volvieran una mancha borrosa que le daba vueltas al castillo de Howarts, nadie entendió nada.  Pero bueno está muy bien logrado.

Y cuando se arrastran por las varitas, jajaja, para ser justos no fui la única que se rió, aunque sí la única que no se calló cuando toda la sala dijo “shhhh”. ¿Ya les dije que la fui a ver el día del estreno? Pues no cabía ni un alfiler, lleno de gente.  Y en el momento más serio de toda la película (por no decir de la saga)¡ me carcajeo! Jajajaja. ¡Pésimo!  De verdad que si debieron hacerlo totalmente fiel al libro: con todo el monologo de Harry y Voldy dando vueltas por el gran comedor hubiera sido la neta, pero en fin.

Yo opino: si alguien en 10 años se avienta a reescribir los libros de Rowling, que están llenos de errores de todo tipo, por favor terminen la historia de Harry Potter en el libro 5, el Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte son malos (por decir lo menos), y no aportan NADA a la historia. :D ¡Soy mala, y qué!

 
seamos honestos así debió terminar la primera parte.
jiji

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario