miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nikté



Después de ver El Agente 00P2, esto fue un insulto a mi inteligencia, un robo a mi tiempo y mi cartera.

Para empezar por el doblaje… somos de los mejores a nivel mundial en doblaje, ¿por qué escogen a gente sin talento y a veces sin la pasión de hacer este tipo de proyectos? Quién sea que dio voz a Nikté, tache. Cero dicción, muy aparte de los niveles de audio, no se le entendía casi nada cuando habla esta niña.

La historia, ¿cómo pueden hacer confuso un argumento tan sencillo? Conforme avanza la película tienes más preguntas que respuestas y al final nunca obtienes respuestas.

Personajes de molde totalmente planos que no salen del malo feo, heroína fresa y boba que al final se vuelve noble y lista (alguien sabe qué es lo que produce este cambio porque yo no), chaneke naco , achichincles tontos, y un largo etc.

Y la animación, podríamos decir que es una animación bastante decente, aunque en el DVD que renté les juro que se veían los pixeles en las escenas rápidas. 

Y de verdad mi misma queja de siempre con estas películas, porque tienen que poner tantas referencias nacionales, de verdad que no vienen ni al caso, algunas ya pasaron de moda totalmente y lo que es peor, ¿Qué hace Alex Lora en esta película?

Yo opino: que hay un largo camino por recorrer en cuanto a contar nuestra historia nacional en películas, se necesita menos fantasía, hacerla creíble y muy digerible para que el público le agarre gusto.

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario