lunes, 28 de noviembre de 2011

El Capitán América: El primer vengador




Ah pero que buena pelí, de esas palomeras del verano que de verdad cumplen su propósito en todos los sentidos.

Actores que se caen de buenos, una historia redonda, con un final que deja abiertas muuuchas posibilidades, una secuela en solitario y obviamente (el título lo dice todo) el cross over anunciadísimo y esperadísimo por todos los fans de los “AVENGERS”. 

Desde el arte hasta la música me enamoré, la paleta de colores súper bien cuidada, el vestuario y los escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle. 

Excelente equilibro entre acción, romance, comedia y drama. Me encanta la conversación casual que tienen al final el Capi y Peggy.  El asalto al tren sólo con los hombres de confianza y su mejor amigo… Cuando sale a bailar por primera vez, me reí todo el reel de presentaciones. Sobra decir que me odiaron en la sala, pero no podía parar de reír.

Adoré el típico cliché del héroe que deja ir al malo por salvar a un niño: ¡Sé nadar, ve por él!, ¡excelso! necesitamos más chistes así, reinventen a los super héroes, cuentenos nuevas historias y sigan salvando al mundo.

Yo opino: me gustó mucho, pero, sólo un pero, uno de los dos no tiene carisma, Steve Rogers o Chris Evans, sinceramente espero que sea el actor, ya que el Capi no es un personaje con el que el público se pueda identificar, es demasiado recto, o lo suavizan un poco para los Avengers o de verdad que Robert Downey Jr se va a robar la película.

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario