miércoles, 18 de mayo de 2011

Un cerdo que no vuela es sólo un cerdo


Porco Rosso

Sólo voy a decir una palabra

WOW

jajaja

Por qué no tengo a nadie con quien ver estas películas ¡¡carajo!!

Me encantó, es más es en presente, ¡me encanta! qué más puedo esperar de Ghibli, animación soberbia, historia como ninguna otra, y se puede decir que conozco a todos los personajes, todos los personajes de Miyazaki se parecen entre sí,es como si tuviera un stock de personajes y recurriera a éste para cada películanueva que va a hacer.

Las escenas de los aviones, cada una está padrísima y bellamente animada. Me hizo reir mucho, es graciosa de un modo blanco que ya casi no se ve hoy en día y te enamoras de los personajes, son entrañables. ¿Qué más puedo decirles sin arruinarles la trama? jeje

De verdad que quiero una avión rojo.

Yo opino: que si es Ghibli, no lo piensen ni un segundo y la vean, además esta es una obra que muchos dicen es un reflejo de Miyazaki, donde muestra más cosas de sí mismo, definitivamente se convirtió en una de mis favoritas, véanla mil veces, que yo pienso hacer lo mismo.

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario