martes, 31 de mayo de 2011

Mi noche sin dormir

Le tengo miedo a la oscuridad desde que puedo recordar, y aún así no puedo dormir con luz, no importa si es pequeña, no puedo dormir. Esta vez no pude dormir por la luz del descanso que se queda encendida cada vez que mi abuelita se queda a dormir en la casa, le da seguridad y a parte le ayuda por si quiere ir al baño en la noche.

En fin, para mí es una tortura, pero adoro a mi abuelita y no pienso quejarme...

2:00 am

3:00 am
4:00 am
5:00 am

Por lo general estoy tan rendida que me duermo con la luz encendida y la luz del amanecer entrando por mi ventana pero no importa, duele la cabeza, arden los ojos y ya no coordino.

Después de varios meses de que venga a quedarse cada dos fines de semana, lo que más detesto es:
  • las ojeras al otro día
  • no descanso
  • la luz se queda encendida
  • los ojos me arden todo el día siguiente
  • ¡¡me tengo que levantar temprano a ver a mi abuelita!!
¡Ayuda!

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario