jueves, 26 de mayo de 2011

Thor


Que historia tan condensada, jajaja

La verdad es que para dos horas distribuyeron muy bien su tiempo, y dejaron mucha tela para la segunda parte.

La batalla del principio desgraciadamente es la mejor de toda la película, en cuanto terminó de verdad desee que la del final estuviera mejor, pero no fue así, pero como ya dije espero la segunda parte.

El vestuario de los dioses me pareció un poquitín exagerado, después de todo es mitología nórdica y nos remite directamente al cuero, piel, cuernos, etc. Y las telas me parecían MUY sintéticas.

Chris Hemsworth, a parte de papasote, super bien en su papel de hijo de Dios, muchísimo carisma, lástima que no le dieron más tiempo a la historia donde se vuelve humilde.

El malo, Loki, sigo sin creerme su motivación para ser malo, en un momento dice que "sólo quiería ser el igual de Thor" y después lo ves usurpando el trono, para ganarse el cariño de sus padres?? pero si sus papás jamás dejaron de quererlo...
... y al final no queda muy claro lo que pasa con él, se muere, va al vacío, viaja a otro mundo??

En fin, YO OPINO: que es una película de espectáculo desde su clasificación A, es digerible para todo público, faltó en todos los casos profundizar en las relaciónes personales de los personajes y al único que llegamos a ver en su mayor parte es a Thor, sólo el pequeño detalle de su cambio de actitud que mencioné arriba, creo que no llegamos a la raíz de su arrogancia. Una película buena, para verla un par de veces y decir, "¡Ah qué buena está!" porque si la vez más veces y sin secuela, sucitará más preguntas que respuestas sobre todo para los espectadores que no han leiído el cómic y que ignoran la mitología nórdica.

Viri

Yo quiero ser guerrera de Asgard y amiga de Thor, están en una sala todo el día, sólo comen y platican, ¡¡yo quiero eso!! jajaja qué mala soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario