jueves, 11 de julio de 2013

MI propio monstruo

Aqua Monstruo
Hoy fue un día totalmente de hueva, literal. Me dediqué a ver las noticias en la tele, a navegar por internet y a pintarme las uñas, y es ¡taaaaaaaaaaaaaan delicioso tirar la fiaca! que en verdad valió la pena tomarme el día. Pero es tan rico como aburrido, y como creo que ya la tiré toda pues mañana me pondré a trabajar. Y así descansaré otra vez hasta nuevo aviso.

En fin. Este es Aqua mi propio monstruo, y no sólo es mío de mi propiedad, sino que también es la nueva imagen que utilizaré para mis tarjetas de presentación. Lo cree una tarde en mi anterior trabajo en la que no tenía nada que hacer, y me llevó muy poco tiempo, a lo mucho le dediqué una hora y me gustó mucho el resultado.

¡Saludos!

Viri Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario