sábado, 12 de julio de 2014

Vuelvo a ser yo

Casi un año sin escribir, casi año y medio sin ser yo.

Eso del amor sólo me hace perderme, sí, volví a enamorarme de un idiota y hasta lo lleve a casa. Creí su discurso y hasta me adapté a él. Igual que la última vez dejé de ser yo misma. Y me rompió el corazón. Hasta qué reaccioné y me perdí aún más; fui normal un rato y no fui feliz, trabajé para cumplir el sueño de alguien más y agonicé.

Honestamente volví a preguntarme lo mismo que hace diez años: ¿quién soy? ¿qué quiero hacer con mi vida? (Suspiro).

Y aún más honestamente me contesté: no lo sé, no tengo ni idea.

¡Pero! -bendito "pero"-, como yo no sé estarme quieta me respondí: lo averiguaremos en el camino, lo primero es moverte de dónde estás porque es más que evidente que no te gusta estar ahí.


"Sí no te gusta dónde estás
 ¡muévete que no eres un árbol!"

Gracias Dios por dejarme vivir la experiencia de romperme un hueso, sé que es el momento perfecto. Ironías de la vida, decido moverme cuando no puedo hacerlo, Tú sabes por qué lo haces.

Sólo conozco una manera de encontrarme de nuevo y ésa es seguir buscándome. No me detendré hasta lograr mi sueño. Sé qué tengo la fuerza necesaria para alcanzarlo. He decido seguir adelante. Llegó la hora de seguir mis propios consejos:

"Has aquello que amas"
"Inténtalo, si no lo intentas jamás lo sabrás"

Y sí "él" llega, me tendrá que seguir el paso. Y la pregunta sigue en pie - Dios- ¿hay alguien para mi allá afuera, o en verdad soy tan única?

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario