Ilustración del 2011. Noches de fogata. |
Hace cien años que no escribo y espero que eso cambie porque adoro escribir y aunque supongo que nadie me lee, esto le hace bien a mi alma.
Hoy fue un día totalmente extraño, y por una PEQUEÑA inconvenienca ya no estoy tan feliz como en la tarde. En fin. Lo amo y aunque es un idiota, lo voy a seguir haciendo hasta que él reaccione, o yo me canse de intentarlo, -lo cual veo muy difícil, ya que o soy muy terca o muy determinada, lo que yo no sé hacer es rendirme-. Pero no le digan porque es un cabeza dura.
Voy a participar en un par de concursos literarios como escritora e ilustradora, y la verdad siento cierta confianza, hoy en la mañana tenía mucha más, pero leí que la ganadora del año pasado de uno de esos concursos era italiana y la verdad mi seguridad si se sintío un poquito, pero nada que el buen trabajo no mejore. ¡Deséenme suerte!
En fin. Hoy dejé que Él guiara mis pasos, y auqnue no salió todo a la perfección, sé que es así a veces y siempre hay que poner la mejor cara. Voy a volver Señor, a tu lado, sólo guía mis pasos y ahí estaré. Gracias por el día de hoy, gracias por todo lo que me das, y por lo que no, también muchas gracias. Tú sabes lo que haces.
He vuelto!
He dicho!
Viri Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario