miércoles, 4 de julio de 2012

Necesito un milagro

Y en verdad lo necesito, 
estoy pensando en rendirme y eso nunca es bueno.




Ser auténticamente diferente es tán solitario. Estoy pensando en convertirme a "normal, común y promedio" para no estar tan sola.

Estoy triste y si sé porqué,
esto es terrible y empiezo a desesperar,
Voy a llorar esta noche,
me siento perdida y no sé a dónde ir,
volteo para todos lados y sólo veo mar,
estoy a la deriva en este pequeño barco al que me aferro,
no sé dónde están mis alas,
no encuentro energía para remar o seguir nadando,
no sé cuándo sucumbiré a tirarme por la borda y morir ahogada.
¿De verdad soy tan única?
¿Dónde están los que son como yo?
¿Dónde se esconden?
O acaso ¿se han rendido ya?
¡Qué estoy haciendo mal?
¿Debo tirarme de cabeza?
Sé que no estoy buscando como debería,
pero "aquello, eso, ellos, él" tampoco están busando como deberían...
Dios ¿algún día nos encontraremos en este infinito mar azul?
Necesito algo que me impulse hacia delante.
Deseo algo que me haga levantarme por las mañanas y acostarme temprano por las noches.
Solicito algo que me apasione cada día de mi vida.
Últimamente he pensado en renunciar a todo,
le he dado mil vueltas en mi cabeza.
Pero,
"La meta está a tan sólo unos pasos de dónde decidimos darnos por vencidos"
¿y si sigo caminando y nunca llego?
¿y si la meta está sólo en mi cabeza?
¿y yo sólo estoy dando vueltas como quien camina intentando llegar al este o al oeste?
Ayudame...
Por favor...

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario