sábado, 14 de abril de 2012

El Lórax




O Sr Bigotes Anaranjados.

Lo vi exactamente la semana pasada con mi hermanito de 9 años, y aunque para mi al principio iba lenta y no terminaba de convencerme, para mi hermano la película muy buena y muy graciosa.

El mensaje ecologista que lanza el Lórax a cualquiera que se digne a ver la película te golpea desde el principio y cobra fuerza conforme avanza la película. En una ciudad sin árboles, ni pasto ni nada natural, el hombre más rico es el dueño de la empresa que vende aire fresco, si, a eso hemos llegado, nos venden el aire.

Audry una chica pelirroja cuyo único sueño es ver un árbol de trúfula real, Ted un chico que está enamorado de Audry y cómo no, la abuela consentidora que ayuda en todo a Ted para que consiga un árbol y así se gane el corazón de Audry (¡¡Yo tengo una abuela así!!).


Con una animación muy decente y el diseño de personajes muy tiernos y llamativos, esta película engancha primero a los más pequeños, y conforme avanza la historia, a los grandes todo lo que nos presentan poco a poco nos va interesando. Hasta que al final todos estamos muy interesados en ver cómo termina esta aventura.

Llena de canciones muy al estilo Disney, creo que todas las canciones están en su justa medida (a excepción de una que se pasó de larga, un poquito) y todas cumplen su propósito, dar la mayor cantidad de información para contar la historia en muy poco tiempo. Y en cuanto a la canción del final, yo la quiero tanto en español como en inglés, está hermosa.

Educativa y entretenida
 
Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario