sábado, 14 de abril de 2012

Mirror Mirror



O lo que es lo mismo: Espejito Espejito

Fui a verla el día del estreno con mi familia y debo admitir que fue muy divertido. A mi papá le encantó y eso es muy raro, de verdad, a él casi nunca le gusta ninguna película. Mi mamá se rió todo el tiempo y la clasificación fue muy acertada, mi hermano de 9 años no se aburrió en ningún momento, entendió muy bien la película y ¡¡nunca habló!! (Cosa igual de sorprendente que la de mi papá). Y por último a mi hermano (el grande) le gustó también.

La verdad tenía mucho que no veía una película tan bien hecha, redonda, sin cabos sueltos (para ser justos, sólo uno pero sin importancia), sin miras a secuela y sin aires de franquicia. Me encantó una historia bien contada, y sobre todo muy bien actuada. Mis aplausos a Julia Roberts que se roba la película en todo momento.

El diseño de producción excelente, los vestidos y los escenarios exquisitamente realizados, me encantó el vestido del cisne (aunque sin el sombrero), y la casa de los enanos, soberbia.

Una Blanca Nieves para un mundo moderno, donde ella no es víctima y espera a que su príncipe azul le resuelva la vida, ella es una mujer fuerte que toma su vida por las riendas y la dirige hacia donde ella desea. Una reina muy creíble desde todos los ángulos, la vanidad, la avaricia, la excentricidad y su locura por el poder todo en su justa medida. Y el príncipe, sin perder su rol de príncipe azul siempre les da su lugar a las mujeres de la película para que tomen sus propias decisiones, todo un caballero desde mi punto de vista.

Opino sinceramente que es un nuevo clásico, y que perdérselo no es una opción.

Lo peor: toda es en set, y esa magnificencia que se proyecta en los escenarios de interior, se pierde un poco cuando pasamos a los exteriores computarizados.

Lo mejor: está entre los vestidos y los enanos, son tiernamente hilarantes ;)

Viri

No hay comentarios:

Publicar un comentario