viernes, 29 de octubre de 2010

Necesidad de escribir

Desde hace días tengo la necesidad de escribir, escribri por escribir, si y no. Me gusta escribir lo que siento y lo que pienso, anque eso es sólo para mi. Y es un hábito que tengo desde hace mucho, a modo de diaro, pero no le escribo al diario, sino que a mi misma. Es un modo de desahogarme y sacar lo que traigo dentro. Sin embargo anoche empecé a pensar que necesitaba un propósito para escribir, escribir lo que siento y pienso ya no es suficiente, caí en la cuenta de que debía escribir lo que opino. No a modo de desahogo, sino para comunicar.
Y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, empiezo este blog con una opinión sobre mi misma.
Hola soy Viri, tengo 23 años y hoy empiezo una nueva etapa como escritora no profesional.
Como ya dije me gusta escribir, me gustan las historias en los libros y las películas, también una que otra historia en la música. La Historia misma me llama la atención. Me paso el día soñando despierta, dibujando, o haciendo storyboards para mis animaciones. Se supone que debería de dedicarle más tiempo a mi tesis, pero por una extraña razón eso no apremia tanto como escribir.
Me considero rara, no soy un ser social, soy más familiar, prefiero pasar los sábados en la noche con mi familia jugando scrabble que en una fiesta con personas que conozco poco o nada tomando y fumando. Prefiero un buen libro, a las telenovelas del 2 o el 13 y una persona interesante que se siente junto a mí a platicar en el parque es mejor que el chisme sobre la vida de la tía Chonita, que nunca he visto y no conozco, y sin embargo es mi "tía".
Soy una persona espiritual, creo en Dios, como una energía que vigila nuestras vidas y acciones. En Jesús como un hombre común, con una meta y muchos huevos. No voy a misa, no me gusta escuchar el sermón. Prefiero leer la biblia e interpretarla yo misma; y no que alguien más me diga que pensar. A veces cuando ando por Xochimilco centro, y paso por una capilla abierta, si hay poca gente entro y me tomo un par de minutos para hablar con Dios en su casa y pedirle por mi familia.
También soy paciente y floja, si no me llama la atención ten por seguro que no lo voy a hacer. Soy scout desde los 6 años y creo que es una filosofía de vida, me divierto, tengo amigos de toda la vida que conocí en los scouts; la buena acción diara, el servicio al prójimo y el crecimiento personal es algo que aprendí ahí.
Soy Viri y tengo 23 años y la opinión que tengo sobre mi misma, es que soy rara, muy rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario